AHORROS

Contamos con las mejores tasas de interés de ahorro que le ayudaran a sacar el mayor provecho a su dinero, y a la vez mantenerlo en un lugar seguro, que satisfaga sus necesidades y la de su familia, los intereses varían de acuerdo al tipo de caja de ahorro. Promovemos la cultura del ahorro, y para ello ofrecemos:

AHORRO A LA VISTA: es aquella en la que su titular o su representante legal, a cuya orden figure la cuenta pueden efectuar depósitos y extracciones tantas veces lo desee.

AHORRO A PLAZO FIJO: es aquella en la que su titular, su representante o la persona a cuya orden figure la cuenta, se obliga a cumplir fielmente lo establecido en el contrato respectivo.

TASAS A PLAZO FIJO

AHORRO PROGRAMADO: es la cuenta destinada para un propósito particular, y cuyas modalidades operativas son establecidas en un Contrato.

AHORRO PLANIFICADO: es aquella en la que el titular se compromete a realizar depósitos mensuales con un monto mínimo inicial y puede tener incorporaciones de capital de acuerdo a la disponibilidad del asociado. El mismo estará regido por el contrato de Ahorro planificado.

últimas Noticias